viernes, 23 de noviembre de 2007

CONTRATIEMPO



Pues lo que mas me temía ha llegado, una lesión, después de tantos años, en los que he tenido muchas molestias, como todo buen hijo de vecino, pero que no me impedían seguir entrenando, hasta hoy.

Todo empezó la semana pasada con unas molestias, que con unos días de descanso desaparecieron y que al final pude correr el cross, pero el Lunes reaparecieron y el dolor ya era algo mas serio, el martes era ya insoportable, así que decidí parar y coger hora con el fisio, , el miércoles descanse y hoy el veredicto ha sido una periostitis tibial.

Tengo que estar hasta el lunes parado, poniéndome hielo y con anti-inflamatorios, como os podéis imaginar mi primera pregunta ha sido:
-¿Puedo hacer bici?. Me dice que si, siempre que no me duela, así que rápidamente me he buscado a un amigo que me la deje y así mañana viernes cambiare de deporte por unos días.

Lo mas positivo que puedo sacar de este, para mi "desastre", es que puedo estar mas tiempo junto a mi familia,hacer deberes con Nadia y David, o simplemente estar con ellos.

Ahora solo queda esperar y machacarme en la bici, para no perder demasiada forma,haré de 2 a 3 horas de bici, siempre que mi cuerpo aguante, ya que la falta de costumbre seguro dejara mella.

22 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Ánimo David, si te cuidas seguro que unos días se te pasará la inflamación y podrás volver a correr.

De momento disfruta de la familia y de la bicicleta, a mi me parece un buen complemento.

Takuma Ggroc dijo...

David, animo, las lesiones son algo implícito en esto del correr, solo dale tiempo y recupera bien para volver a buscar buenas sensaciones.

Saludos

Nacho Martínez Navarro dijo...

PIENSA QUE AÚN QUEDA TIEMPO PARA PODER PREPARAR LA MEDIA, ADEMÁS LA BICI TE VENDRÁ BIEN PARA GANAR CAPACIDAD AERÓBICA Y LIPOLÍTICA. Y DISFRUTAR DE LA FAMILIA SEGURO QUE TE RECARGA LAS PILAS!! UN ABRAZO Y MUXO ÁNIMO!!

Pablo Diaz dijo...

David: Aprovecha para disfrutar el tiempo sin correr.

Igualmente la bici te ayudará a mantener el buen estado!!!

Siempre es preferible parar a tiempo que sufrir consecuencias más graves.

JMC dijo...

Muy buenas David, la periostitis es muy dolorosa, y recordando tu post de los errores, yo que tu primero a descansar y cuando ya te veas que bien, bici y luego ya a trotar.

Deberíamos predicar con el ejemplo.

Además que con la familia que tienes que mas quieres Federico si eres guapo y eres rico....

Syl dijo...

Disfruta de la family y de la bici...y no te sientas bajo de ánimo por unos días parado, que la forma no se enemista con nosotros tan rápidamente.

Que te mejores pronto.

Besitos.

Francisco Castaño dijo...

Yo que tu descansaría, además de recuperarte mejor, disfrutas de la familia.
Nos cuesta mucho dejar de entrenar, pero acuerdate de tu post "ERRORES"

Saludos y a mejorarse.

xavidal dijo...

ANIMO DAVID, A LA QUE TE HAS DADO CUENTA YA ESTAS OTRA VEZ MACHACANDO, CUIDADO CON LA BICI, NO TE VAYAS A ENGANCHAR Y YA TENEMOS OTRO TRIATLETA HACIENDO COMPETECIA,JEJEJE.
uN ABRAZO.

sandman65 dijo...

Las lesiones, además de sacarnos de quicio, sirven para que los músculos recuperen de toda la caña que le damos y que nos lleva a la lesión...
paciencia y ánimo

Paco Montoro dijo...

David siento lo te tu lesión,he sufrido varias periostitis y son muy penosa de curar. A recuperarte y a disfrutar de tu familia. Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

Santi:Gracias, creo que nunca me he puesto tanto hielo, ya contare como me defiendo en la bici, un saludo.
Rubs:Gracias, eso haré darle tiempo pero no mucho eh jeje, un saludo.
Nacho:Gracias fenómeno,hasta febrero aun queda espero esto pase rápido, ya me han contado lo de ayer,estáis fuertes, sobre todo calentando, un saludo.
Pablo:Gracias, di que si,aunque a veces no sabemos cuando es el momento, un saludo.
Jose:Gracias:como dije en el post, yo soy el primero en cometerlos, pero aun así intentare retenerme,hoy bici y sabiendo la rabia que llevo dentro unido a que soy culo de mal asiento haremos sacar humo a la bici ya te contare, un saludo.
Sylvie:Gracias, yo soy de los que pierdo mucho parado y luego me cuesta mucho recuperárlo, pero no me queda otra, bueno si la bici, un saludo.
Francisco:gracias, ese post me ha dado en la frente jeje, yo es que soy de los que no puedo estarme quieto, Rebeca dice que soy puro nervio y que nunca para, y quien soy yo para quitarle la razón, un saludo.
Xavi:Gracias,espero que me dure poco sugún Fran el lunes a correr, aunque el dolor no baja, Jeje, lo de ser triatleta imposible si me viera nadar ta partias, como mucho duatleta , ya te contare que tal con los pedales, un saludo.
Runner:gracias por la visita,tienes razón aunque he parado 23 días y llevo ahora 11 semanas de entrene, con lo cual mucho tute no llevo, según el fisio tiene que ser de unas zapatillas nuevas que estrene hace poco, ahora ya no vale lamentarse sino esperar, un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Paco:gracias, menos mal que tengo bici jeje,que le vamos a hacer paciencia, tu ya sabrás el tiempo aproximado que dura espero sea corto, un saludo.

The Dark Knight dijo...

David me has asustado en tu respuesta y me he venido aquí corriendo a ver lo que pasaba;Joder, esta es el tipo de cosas que uno jamás quiere leer.Si es lo que pasa; nadie es inmune a las lesiones, estas nos rodean y a la mínima que te descuidas te cazan!.

Se que sabrás llevarlo muy bién y saldrás adelante en un periquete para completar la temporada de cross que tan bien havías empezado.

Si sigues pensando en hacer una media, te recomiendo el 9 en Quartell o si es muy pronto, el 23 en Paiporta.

Si que estaría bien hacer una sesión de "lesionados sobre ruedas",pero será dificil coincidir.

Que no sea nada grave y a ver si tenemos buenas noticias tuyas en breve.Un saludo de lesionado a lesionado.Al próximo que sea ya de corredor a corredor ;).

Javi Her dijo...

MUCHO ANIMO CAMPEON. Venga David tu puedes con todo, auqnue un descansito no viene mal, verdad? Recupera bien, para lo proximo que te viene.

Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Adrian:Gracias,eso, espero que pronto hablemos de atleta a atleta que esta situación para un corredor es jodidisima, pero bueno paciencia no nos queda otra, un saludo.
Javier:Gracias, lo que mas fastidia es que te pille la lesión con 3 meses de entrene, cuando solo he hecho base, si te pilla a final de ciclo pues aprovechas para descansar, pero bueno paciencia, un saludo.

Landes dijo...

Aprovecha y prepárate el Tour :P

En serio, suerte con la periostitis.

David Rodriguez Roures dijo...

Jeje muy bueno solo he podido coger un día la bici hice 2h y no puedo ni sentarme, así que eso se lo dejo para quien quiera intentarlo,gracias, de momento no lo llevo demasiado bien, un saludo.

Anónimo dijo...

bueno david soy a.blanco de malaga encantado.yo tengo el mismo problema hace dos meses y no he dejado de entrenar ya me he puesto en mano de un fisio y me ha dicho que en cuatro seciones me la quita.en la primera he mejorado mucho pues me han dado un masaje muy mespecifico en la zona.y he mejorado mucho.te pido por fabor me tengas informado de tu evolucion para hasin contactarlo con la mia un saludo desde malaga

David Rodriguez Roures dijo...

Hola A.Blanco,me sorprende que me digas lo del masaje, pues lo primero que me dijo el fisio es que no se podía dar masaje, que se va con reposo, mucho hielo, antiinflamatorios y cremas como el radio salil, tranquilo que te iré contando, espero que te recuperes y gracias por la visita, un saludo.

Anónimo dijo...

a.blanco:david en la revista runners nº56 octubre 2006.un articulo de hernan silvan sobre la periostiti comenta que en su consulta realizan,el masaje perios tititico de vogler tecnica que va dehaciendo las bolitas de la periostitis.y que requiere una sensibilidad manual extraordinaria para no dar lugar a derames ohematomas y evacuar corretamente las finas pelicula sobre la que subyacen estas llamada ´´cuestas de rosario´´yo te puedo decir que en la primera secion que me han dado he mejorado un 50% despue de soportarlo mas de dos meses espero te silva de algo my esperiencia un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

A.Blanco todo ayuda siempre viene bien, lo tendré en cuenta,hoy voy a probar con vendaje después de 5 días parado ya te contare, un saludo.

Anónimo dijo...

a.blanco david me interesa mucho como va ebolucionando tu lecion.pues es la mia. estamos los dos igual muchas gracias