jueves, 28 de enero de 2010

SIN DUDA, MI MEJOR TEMPORADA

Esta esta siendo la mejor temporada desde que practico este gran deporte, todo empezó esta pretemporada, donde sin demasiada base, corrí dos carreras de montaña y las gané, las dos con grandes sensaciones.
La primera prueba seria, fue un 10.000(no homologado), en el cual, el año pasado realicé una marca de 34'45 y este año 33'08, esta marca junto a las grandes sensaciones entrenando, auguraban una gran temporada.
Tras un desastroso 10.000 homologado, en el que corrí muy mal, vino la Media de Castellón, en la cual quería realizar marca personal, el día amaneció soleado pero con un aire muy fuerte, que nos hacia volar la marca de la cabeza, aun así corrí valiente y realice un tiempo de 1h 13m 08sg, que teniendo en cuenta el día y que corrí solo, mas de la mitad de la carrera, se convertía en una de mis mejores medias. Luego vino una lesión que me tuvo apartado 3 semanas de los entrenes, eso si, yo cabezón estuve todo ese tiempo subido a la elíptica metiéndome mucha caña.
El resultado se vio enseguida, ya que en mi primera competición una San Silvestre, estuve delante y demostrando que seguía estando en un gran estado de forma.Y así llega la media de Benicasim, este año homologada, con ganas de bajar de una vez por todas esa marca de 1h 13m 05 segundos, tras tener fiebre la noche antes y perder un poco de confianza me planté en la salida valiente como nunca.
La carrera transcurrió muy bien, formándose un grupo de unos 7 atletas y esto permitió llevar un buen ritmo entre todos y así cruce la meta en esta mi nueva marca 1h 12m 02sg. Próximamente os contaré los retos que nos quedan esta temporada, gracias a todos por la felicitaciones, un saludo.

lunes, 25 de enero de 2010

sábado, 9 de enero de 2010

ESTE 10.000 PROMETE


Mañana domingo se celebra en Castellón un nuevo 10.000m, sin duda es una carrera que promete, ya que el organizador (Nachete) es un gran atleta y estoy convencido que hará todo lo posible, para que el atleta se sienta querido y mimado.
Se que pongo la información algo tarde, pero ando un poco liado, os dejo la dirección para los que os interese la prueba.
A lo que a mi concierne,la idea es hacer un 33' lo que sea pero por lo menos que suene a eso, e intentar mantener mi cuarta plaza en este circuito.
Bueno, espero veros a todos mañana en la salida ,un saludo.