miércoles, 30 de julio de 2008

RETO


El próximo mes de agosto, entre los días 2 y 13, tres atletas castellonenses emprenderán un precioso reto deportivo.

Dicho reto consiste en realizar corriendo el Camino de Santiago, concretamente el camino francés. La localidad francesa de Saint-Jean-Pied-de-Port será el punto de partida de este exigente desafío. Para superarlo, los jóvenes atletas Luis Almela, Raül González y David González del C.A. 42 y pico, han decidido dividir el camino en dos fases. Una primera fase será realizada este mes de agosto y constara de 400 km. aproximadamente, uniendo las localidades de Saint-Jean-Pied-de-Port (punto de inicio) y Sahagún (provincia de León).

La segunda fase será desde Sahagún hasta Santiago de Compostela, final del Camino, realizándose el año próximo.

Esta primera fase se ha dividido en 10 etapas a una por día, recorriendo una media de 40 km. diarios.

Para poder realizar el recorrido los tres atletas contarán con un coche de apoyo que avituallará a los corredores en diferentes momentos de cada etapa, así como en la localidad donde finalice.

Cabe destacar el patrocinio de 42 Y PICO LA TIENDA DEL CORREDOR, de ITACA, así como la colaboración de NUTRINOVEX, aportando material deportivo y alimentos energéticos, respectivamente.

Para más información pueden contactar con:

-LUIS: 607351954

-RAUL: 607950017

-DAVID: 678309012

Mucha suerte amigos,espero que el tiempo y las fuerzas os acompañen durante el transcurso de este reto, un saludo.

lunes, 28 de julio de 2008

ACLARACION



El otro día, hablando de que no estoy de acuerdo en que un atleta se lleve mas de un premio por carrera y llame hierro a los trofeos, he de aclarar que en ningún momento quise chafar a nadie la ilusión por ganarlos, nada mas lejos de le realidad.
Tan solo quise decir que prefiero que se entreguen algo de mas utilidad, al principio los trofeos son bonitos, pero si nos paramos a pensar, lo son por lo que conllevan: hemos quedado entre los tres primeros, saldremos en las clasificaciones, compañeros y amigos que nos han visto y porque subes al podio.
Pero a mi forma de ver todo esto no cambia y siempre le darás mas provecho por ejemplo a unas mallas.
A los trofeos no les puedes dar ninguna utilidad, ¿porque a quien le regalas una copa?.
Sin embargo si te dan material deportivo siempre puedes regalárselo a cualquiera, que siempre estará agradecido.
Bueno pues lo dicho, suerte a los que no habéis conseguido nunca un trofeo, os sabrá a gloria, nunca he querido quitar la ilusión a nadie, tan solo es mi opinión, saludos.

viernes, 25 de julio de 2008

LA CARA ES EL REFLEJO DEL ALMA





Tal vez en un adulto la cara no sea el reflejo del alma, ya que nos volvemos muy cabroncetes jeje, pero los niños son otra historia, sus caras lo dicen todo.
Por un fuerte constipado al final no iré a La Barona, asi que suerte a los que vayáis y al resto buen fin de semana y suerte en vuestras respectivas carreras, saludos.

martes, 22 de julio de 2008

NO A LOS PREMIOS ACUMULATIVOS



Que a día de hoy vayas a una carrera y te den dos trozos de hierro (trofeos), creo que es una de las cosas que se deberían de solucionar.
El otro día corrí la carrera del grao, como podéis ver en las fotos son diferentes los trofeos, resulta que quede segundo en la carrera, por lo cual al haber categoría de absoluta me dieron un trofeo, pero es que después al ser 2 senior me dieron otro, esto es algo lamentable, en las buenas carreras las mejor categoría es la absoluta, por lo cual los premios suelen ser mejores, pero los atletas que reciben algo en esta categoría ya no recibe nada mas.
Lo suyo es que en el grao me hubieran dado el de 2 absoluto, así el que quedo 5 se hubiera llevado un trofeo al segundo senior y así el resto.
Creo que así los premios están mas repartidos y la gente mas contenta.
Puesto que conozco al organizador se lo diré en cuanto lo vea, seguro que lo entenderá y lo evitara el año que viene, así pues ¡¡¡no a los premios acumulativos!!!.

domingo, 20 de julio de 2008

TENGO INTERNET Y UNA EXPERIENCIA NUEVA


Por fin vuelvo a tener Internet, lo cierto es que al final se echa de menos no poder escribir y leer a los amigos.Desde aquí quiero darles las gracias a Miren, por dejarnos la casa de Miami Platja, para pasar una semana, creo que este gesto dice mucho de la amistad que siente por nosotros, así que gracias.
CONTRARELOJ EL CLOT
Hoy tocaba competir después de 14 días sin hacerlo (¡¡¡¡ a competir me refiero ehh!!!!), así que nada mejor que correr una carrera un tanto diferente, una contrareloj al estilo tour de Francia, cada minuto salia un corredor en el orden de inscripción, la distancia ere de 3 kilómetros.
Resulta raro salir solo, desde el principio, sobre todo en los momentos difíciles no tener a nadie para intentar aguantar el ritmo, pero bueno como experiencia es muy recomendable.
Al final he sido 2 con un tiempo de 9'37, la pena ha sido que el primero solo me ha sacado 3 segundos, pero no pasa nada me voy muy contento.
Además he conocido otro bloger Roberto, el cual ha bajado en un minuto la marca que quería realizar.
Lo próximo el sábado 26 en La Barona, nos vemos todos allí, además al acabar hay una gran merienda para los corredores y acompañantes, un saludo a todos.

lunes, 14 de julio de 2008

DOS FAMILIAS UNIDAS POR LOS BLOGS



Primero que nada decir que de momento sigo sin Internet, así que lamento no poder entrar en los blogs por falta de tiempo, justo venir a casa de mi hermana para escribir una entrada y poco mas. Acabadas las vacaciones vuelta a la normalidad, sin olvidar lo vivido, como no, creo que lo mejor a sido conocer a una gran familia, Oscar, Gemma, Mireia y el guerrero Oriol. Daros las gracias por acercaros hasta Miami Platja para conocernos, realmente sois geniales.

A pesar de todo los contratiempos la comida dio para muchos temas, dejamos ya casi cerrado el tema Maraton de Donosti.Por supuesto gracias por asitir a mi cumpleaños.
El tema entrenamientos sigue bien, a pasar de las vacaciones he seguido machacando, disfrutando de la familia,l a playa y la piscina.



La visita de los Font estuvo marcada por una gran tormenta que nos inundo la casa, imagino que esto nunca se nos olvidara. Aquí os dejo un vídeo del principio de la tormenta, espero poder entrar pronto en vuestros blogs, saludos a todos todos.


video

sábado, 5 de julio de 2008

ME VOY DE VACACIONES

Perdonar la cara de bobo, pero hasta para hacer el vídeo me pongo nervioso jeje, nos vemos a la vuelta.
Deciros que me voy mañana domingo hasta al domingo que viene, esta tarde correré una carrera en el Grao de Castellón ,este es el motivo de no haber salido hoy, saludos a todos.


video