lunes, 28 de abril de 2008

COMUNION



Bueno pues ya paso todo el trajín de la comunión y a demás por parte doble, retrase un año a Nadia y adelante un año a David y así matamos dos pájaros de un tiro.
Parece una tontería pero las comuniones son ya como las bodas, acarrean un montón de cosas y dolores de cabeza, pero bueno creo que ha valido la pena.
Respecto a los entrenes he superado la 4 semanas y ahora a por la 5, tengo que planteármelo así, semana a semana y poco a poco.
Bueno como veréis no tengo ni ganas de escribir, así que a la próxima mas.

viernes, 25 de abril de 2008

ASCO DE TIO



Os voy a ser sincero, no acabo de entender como personajes como este tío (Risto), puede llegar a estar en la televisión, esto me da a entender que para triunfar en la tele hay que ser idiota o algo por el estilo, lo que también tengo claro, es que si este tío sigue es por que da audiencia, lo cual aun entiendo menos.
Yo me pongo a ver 10 segundos de O.T y solo de oírlo me entra una vergüenza ajena, que tengo que quitarlo, me es imposible verlo, es mas, el vídeo que he puesto no he acabado de verlo, con eso os lo digo todo.
Imagino que haba gente que le guste y tiene mi respeto pero este tío es superior a mi.
Otra cosa que no entiendo es como la gente se deja pisar por este mierdecilla, debe de ser la influencia de las cámaras, conociéndome a este le iba yo a decir del mal que tiene que morir.

martes, 22 de abril de 2008

A POR LA CUARTA SEMANA


La foto de GOKU la pongo porque a mis 35 años, a punto de pegar el estirón y pasando los últimos momentos de la edad del pavo, he vuelto a engancharme a la bola de drac, como cuando tenia 17 años.
He conseguido descargarme toda la serie y tanto Rebeca como yo, nos pegamos unas tarde de Kames que no veas.
Respecto a los entrenamientos voy a por la cuarta, sigo teniendo molestias, pero no me impiden correr, continuo con miedo, creo que es inevitable cuando voy corriendo y la molestia sube un poco la intensidad empiezo a pensar "ahora hará crack", pero como de momento no ocurre pues sigo adelante.
Ya se que pensareis que me lo tengo que tomar con calma y podéis estar seguro de que lo hago, ya que solo entreno 4 días a la semana y suaves.
Estas semanas estoy entrenando, se podría decir, que en secreto, ya que entreno en la Ermita de Vila-real, con la intención de ir solo, así los ritmos son mas controlados y puedo disminuir si la molestia aumenta.

viernes, 18 de abril de 2008

MIEDO

Esta semana he acabado las sesiones con la fisio y lo cierto es que todo sigue mas o menos igual, sigo corriendo 4 días a la semana y los fines hago bici.
Mis amigas las molestias siguen sin querer abandonarme, así que aquí están, si no fuera porque recaí una vez, yo diría que estoy casi bien, pero como se lo que me ocurrió la otra vez a la tercera semana, voy con mucha cautela.
Por cierto esta es mi tercera semana, así que espero superarla sin problemas y si dentro de dos no he recaído daré por terminada la lesión, ya os contare.
Saludos a todos.
A esto la llamo yo pasar miedo y no lo mio.

video

martes, 15 de abril de 2008

MI PRIMERA VEZ

QUE NO, QUE NO, QUE OS HABÉIS PENSADO EHH!!!!. EL TEMA DESVIRGUE LO DEJO PARA MI BLOG DAVID EL CACHONDO QUE ESTOY ACABANDO DE DISEÑAR.



Quien no se acuerda de su primera carrera, la mía fue con 13 años, una popular en Ludiente, era una carrera dura, así que os podéis imaginar como llegue a meta.
Creo recordar que eran sobre 7 km mas o menos, tampoco llevaba demasiados entrenes, en fin muchos recuerdos. Hasta esta carrera entrenaba casi nada pero una vez sentí la competición me quede enganchado
Hice atletismo durante unos 6 años, luego estuve 10 años sin entrenar, es mas ni siquiera iba a las carreras, cosa de la cual no me siento demasiado orgulloso, pero son cosas de la vida.
Una vez me case, siempre le decía a Rebeca que me iba a ir a entrenar, pero nunca lo hacia, hasta que llego el día X, me levanté y me dije a mi mismo, "de hoy no pasa", así que me puse las zapatillas y hasta hoy, 7 años después.
Lo primero que hice cuando volví fue preguntar por la carrera de Ludiente y me dijeron que dejo de hacerse, así que siempre me quedara en el recuerdo.
Imagino que todos recordareis con ilusión vuestra primera vez jeje, hay cosas que no se olvidan.

jueves, 10 de abril de 2008

REFLEJO DE LOS PADRES

Este es un vídeo que me impresiono y mucho, sobre todo por la verdad que contiene, no es fácil educar a un hijo, pero en muchos casos, si nos educamos a nosotros mismos un poco, seguro que en algo mejoraremos.

Como anécdota diré que hace un tiempo cruce por un paso de cebra con el semáforo en rojo y mi hijo me dijo que no esta bien cruzar así, que era peligroso, para que veáis que aprenden tanto de lo que les decimos, como de lo que ven que hacemos.

lunes, 7 de abril de 2008

SEMANITA 100X100

Esta semana ha sido el no va mas a la que deporte se refiere, he entrenado de lunes a viernes, corriendo 3 días de 30 minutos y dos de 40 minutos, no con esto quiero decir que estoy curado, ya que el viernes volvieron una pequeñas molestias que ya veremos mañana como van.
El sábado hice bici de montaña, casi cuatro horas dándole que te pego por un sin fin de montañas, creo que cada día estoy mas enganchado a esta modalidad.
Por la tarde fui a Puçol a ver a mi entrenador Juanlu (en la foto de arriba) y de paso hacer fotos a todos los que conozco y a los que no también, ya que habrá gente que visita el blog que no conozco.
Después de la carrera nos volvimos a Castellón y como no, cena con Juanlu, su mujer Susana y su hijo Joan, nuestro tema os lo imagináis, mucho correr.
Incluso hablamos de correr el año que viene la MIM, ya que los dos tenemos deudas pendientes con esta carrera.
Hoy domingo tocaba estrenar la bici que me han regalado, he
quedado con Jose y Fede, hemos hecho una buena rodada, 70 kilómetros, que para ser el estreno no este mal, la bici va muy bien, solo le falta regular los cambios ya que de tanto tiempo parado no funcionan como yo quisiera.
Esta semana sera algo mas suave, ya que quiero ir poco a poco y creo que me estoy acelerando.
En esta foto Chema(izq) y Oscar(der), ambos contentos con la marca, a pesar que Chema se quedo a 1 segundo de bajar de la hora.
Aquí dejo todas las fotos que hice en el X Gran Fons de Pucol

viernes, 4 de abril de 2008

UN REGALO

Mi padrastro me ha regalado esta bici, la tenia aparcada durante 12 años y le había hecho unos 60 km.
Esta nueva, brilla hasta las ruedas jeje, este domingo tengo que hacer una rodada con ella de unos 70km, según me han dicho, lo primero que he hecho ha sido hinchar las ruedas y aunque parezca mentira después de tantos años no pierden ni gota de aire, después le he subido el sillín y un par de centímetros el manillar.
El único inconveniente es que el cambio no va o por lo menos no baja de piños, se ha quedado en el grande y no baja, el cambio del plato va bien, menuda alegría me ha dado, dentro de poco me comprare la de montaña.
Con respecto a los entrenamientos, esta semana he rodado todos los días entre 30 y 40', de momento va bien, algunas molestias que espero que desaparezcan con el tiempo y los ritmos son muy suaves, tal y como dice la fisio.

martes, 1 de abril de 2008

MARATO I MITJA



Ayer visitando el blog de Jose Arcusa, el contaba su debut en la MIM del año 2002, casualidad el año que yo debute, leyendo, me venían un sin fin de recuerdos, con lo que decidí contaros algo sobre esta carrera, a los que no la conocéis.
Aquí en Castellón, es sin duda la prueba reina de la montaña, consta de 65km y transcurre desde Castellón hasta el pico mas alto, Sant Joan de Peñagolosa, es una prueba que no tenéis que dejar de hacer algún día, solo el hecho de acabarla ya es un gran merito.
Yo debute en el 2002, la salida se daba a las 6:00 y para animarnos mas, fue bajo una fuerte lluvia, yo días antes había decidido ir con Kiel Bellido, todo un maestro en esta carrera, a el le debo mi marca.
Ya de salida me puse con el y me llevó como la seda hasta Useres, que es la mitad de la carrera, ahí Kiel no se encontraba muy bien, así que me fui hacia delante.
Al llegar a Chodos, ultimo avituallamiento, me dijeron que iba cuarto y a los diez minutos cogí a Perico que era el tercero, no os imagináis que sensación tenia solo de pensar que podía ser tercero en mi debut, al final lo conseguí, con un tiempo de 6h 22m, desde el momento en que cruzas la meta te das cuenta que esta carrera te deja marcado para siempre.
A todos los que me conocen siempre les he dicho que no me dejo el atletismo hasta que no vuelva a correrla.
Bueno lo cierto es que al año siguiente la volví hacer, pero peque de entusiasmo y reventé, me retire sobre la mitad de la prueba, mas motivo aun para tener una espina clavada.
Así que animo a todos los que visitáis este blog, a que algún día la corráis y a los que vayan hacerla este año mucha suerte y que salga un día fresco.