viernes, 28 de marzo de 2008

NADA QUE ENVIDIAR

Como dije voy a poner todas las frases, ahora celebres, que hemos escrito, creo que con ellas y unas cuantas mas se podría escribir un buen libro.
Las voy a poner en el orden en que se fueron dejando en los comentarios para que nadie se queje jeje.
MARATONMAN: Sigo buscando la felicidad, cada día.
TAKUMA: Acabar un maratón nos hace eternos.
JOSE: Afortunado de ser una persona sencilla.
PACO: Familia, maratón, amigos, cine, leer, naturaleza.
OSCAR: No currar, si entrenar, comer, descansar.
CARLITROS: Cada día aprendo una cosa nueva.
NACHO: Manzano ha truncado mi vida deportiva.
KARLI: Reparto flores, pero no soy un capullo.
Vive sin molestar, molestate en vivir.
LUCAS: Soy feliz, persiguiendo todos mis sueños.
BORJA: Persigue todos tus sueños, hasta alcanzarlos.
JOSE ARCUSA: Vivir y correr sin mirar atrás.
SYLVIE: El día que pare habré muerto.
IRISH: todo tiene solución menos la muerte.
CARLOS: Intento ser dueño de mi destino.
JOAN: Cuanto menos necesito, mas riqueza tengo.
REBECA: Madre placentera, amar y ser amada.
FRAN: Mujeres, su apollo es nuestro éxito.
LUZCESIL: Vivir para disfrutar y aprender.
ANTONIO: Que siempre pueda valerme yo mismo.

Hoy he hecho 30' y ha ido bien, la fisio me ha dicho que empiece a entrenar de nuevo, partiendo desde cero y con ella iré dos días por semana, como mínimo así estaré 3 semanas, para ver como voy.
Así pues vuelvo a la carga, espero que esta sea la buena.

lunes, 24 de marzo de 2008

SE ACABO LAS VACACIONES



Se acabo la semana santa, ahora toca volver a la normalidad, esta semana toca, según la fisio empezar a correr, para ver como va el tratamiento, ya que yo no noto nada y la única manera de ver si estoy bien es corriendo, así que ya os contare.
Estos días han sido para descansar, estar en familia y dedicados a la pierna, ya que en casa me hago sesión de mañana y tarde de corrientes y ultrasonidos, solo espero que sirva para algo.
El jueves fuimos a Miami Platja, es casi ya una segunda casa o tercera junto con Donosti, a ver a nuestros amigos Antonio y Miren, la cual era su cumpleaños, así que era el mejor día para hacer la visita.
Espero que os lo hayáis pasado igual de bien que yo y sobre todo que hayáis entrenado mas que yo, que eso seguro que es fácil y ahora nada de depresión post vocacional eh, jeje.
Lo próximo que escriba serán vuestras frases de "la vida en seis palabras", todas las frases son muy buenas.

martes, 18 de marzo de 2008

ACUEDUCTO DE SEMANA SANTA

Este año toca un gran puente, aquí en Castellon tenemos fiesta 19-20-21-22-23 y 24, casi nada, espero que disfrutéis de estas fiestas y cuidadito los que os tenéis que desplazar, a la vuelta paso lista.
Voy a poner un vídeo, no he podido resistirme, prohibido a menores de 18 años.
Si aun queréis poner una frase resumiendo vuestra vida en seis palabras, la dejáis, la semana que viene pondré todas las frases publicadas.
Que os lo paséis bien y a los que vayáis a competir, mucha suerte.

video

FOTOS 10.000 GRAO DE CASTELLON

AQUI HAY UN TOTAL DE 85 FOTOS, PEDIR PERDON AL QUE NO SE LA HAYA HECHO, PERO CON UNA CAMARA MUY DISCRETA NO SE PUEDE HACER MILAGROS.
FOTOS

viernes, 14 de marzo de 2008

TU VIDA EN 6 PALABRAS

Como todas las mañanas, en el trabajo oigo el programa despertador "Buenos días, Javi Nieves", el otro día comentaban que la revista Smith, mediante Internet hizo una encuesta que trataba de resumir la vida en 6 palabras, con todas las frases reunidas, hicieron un libro que ha sido un éxito en ventas.
Esto da mucho de que pensar, en casa me metí en Internet y vi un montón de frases, pongo unos ejemplos.
-Asustado de morir, aterrorizado de vivir.
-Soy feliz, hoy, mañana y siempre.
-Huye de la rutina cada día.
-Reparto retretes, me pagan una mierda.
Intentar resumirla en seis palabras, creo que es imposible, tal vez se pueda resumir el momento de tu vida en el que te encuentras, yo os pondré la mía.
-Felizmente casado, padre orgulloso, corredor incansable.
Ahora os toca a vosotros, no todo va a ser correr, hay que discurrir jeje.
*Dentro de unos días pordré las respuestas de todos.

miércoles, 12 de marzo de 2008

MI NUEVO DEPORTE

Hoy he estado hablando con calma con la fisio, sobre mi posible lesión, ella cree que es periostitis, aunque ahora esto es lo de menos, me dice que el tratamiento este, acabara el día 31 de marzo, tengo aprobada ya la gammografía osea, mañana llamare para coger hora.
Me dice que de momento nada de correr, ni de bici de montaña, si es de carretera aun y solo un día a la semana, así que me ha buscado un nuevo deporte para este mes, al que le guste, que lo practique.

video

domingo, 9 de marzo de 2008

BASTA DE CABEZONERIA

Creo que ha llegado el momento de abandonar, el viernes me volvió a dar un pinchazo, afortunadamente no ha sido la tercera recaída, pero si un aviso.
Llevo ya casi cuatro meses lesionado, durante todo este tiempo he estado intentando salvar la temporada, tal vez la culpa de no haberme recuperado ha sido mía, mi cabezonería, por recuperarme, han hecho que siga lesionado.
Así que ha llegado el momento de pensar en la próxima temporada, que empezara en septiembre, al paso que voy seguiré lesionado.
Le he dado mi palabra a Rebeca, que no volveré a correr, hasta que vea que no tengo ninguna molestia o la fisio me lo diga, tal vez así pueda volver a hablar de carreras.
Os agradezco a todos vuestro apoyo, hay veces que una retirada a tiempo puede ser una victoria, el tiempo me lo dirá.
De momento voy a centrar todo mi empeño,en mi recuperación y no en volver a correr.

jueves, 6 de marzo de 2008

QUE TAL VEMOS



Es muy importante tanto para los atletas, como para los triatletas, tener una buena visión, así que os he puesto una tabla para que comprobéis vuestra vista.
Espero que podáis ver hasta la ultima linea, yo debo de estar un poco ciego, ya que me quedo sin ver las ultimas.
Hoy he empezado el tratamiento, de momento solo corrientes y sin correr hasta el miércoles, aunque haré elíptica y bici este fin de semana.
Uno de los mejores consejos que me dieron ayer, fue Ruswel, cuando le explico lo que me han dicho y tal, su respuesta es "esta tarde a la pista y haces 400m a 1'10" y arreglao,o te curas a revientas", que os parece jeje.
*Perdonarme las mujeres, pero no he encontrado una para vosotras.

miércoles, 5 de marzo de 2008

2 SOLUCIONES

Hoy he ido a Medina, tras explicarle como me encuentro, lo que estoy haciendo y viendo las placas, ha llegado a dos conclusiones.
1-Tengo que hacerme una gammagrafia osea, para ver con exactitud que es lo que tengo, ya que no sale nada.
2-Como esta prueba, que me harán en Valencia, tardara mínimo 2 meses, me ha dicho que corra unos 20 minutos y mientras me dará sesiones de masaje, ultrasonidos o lo que la fisio considere oportuno. El jueves mi primera sesión.
Y así mientras llega la fecha de la prueba, si se me han pasado las molestias y me encuentro bien, anulo la cita y si no pues a Valencia a que me inyecten la sustancia radiactiva.
Lo cierto es que he salido bastante contento, sera por el trato, sera por las opciones o sera porque me ha dicho que corra, así que de momento haré esta semana 40 minutos de elíptica + 20 corriendo, iré disminuyendo la elíptica y subiendo el correr, hasta que recaiga otra vez o me cure del todo.
Y colorín colorado, este cuento no ha acabado.

lunes, 3 de marzo de 2008

VUELTA A LA NORMALIDAD



Esta semana a dado para mucho, a lo que ha entrenamientos se refiere, he hecho 4 días de elíptica en las pistas, incluso con algún Fartlek en la maquina y al acabar correr 10 minutos, con los cuales regresan las molestias, pero me lo tomo con filosofía.
Ayer hice 3 horas con la bici de montaña , entre Bene y Sergi, han conseguido reventarme, no os imagináis por los sitios por lo que he pasado, en muchas subidas y bajadas yo me tenia que bajar de la bici y estos dos fenómenos lo subían y bajaban todo, menudo dos fieras, pero como experiencia me ha gustado mucho y repetiremos mas de un Sábado.
El martes hora con Medina, haber si el lee mejor las placas y ve alguna anomalía y me deja mas tranquilo sabiendo lo que tengo.
El jueves todo fue muy bien, cenita y un poco de marcha, al ser Magdalena y víspera de fiesta estaba todo a reaventar.
Así que se acabaron las vacaciones, aunque lo cierto es que no me da demasiada pena, ya que creo que las he aprovechado bien, luego esta al caer Semana Santa, en la cual aquí tenemos 6 días seguidos de fiesta, con lo cual, dentro de nada mas descanso.